BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By colabora con Asociación NUPA

By apoya a los más pequeños y colabora con Asociación NUPA

Seguridad | Accesos | Tecnología

La Asociación NUPA ha lanzado su Calendario Solidario Grandes Héroes 2016, en el que By ha colaborado activamente como patrocinador. Los calendarios ya están disponibles para su venta, así que ¡únete a la causa y colabora tú también!

¡Somos NUPA!

Asociación NUPA

La Asociación NUPA se creó para ayudar a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral. Seguramente a muchos de vosotros os sonará desconocido, ya que son enfermedades y dolencias raras, pero necesitan del apoyo de todos.

El fallo intestinal es consecuencia de un grupo de enfermedades poco frecuentes, que hacen que los niños no se puedan alimentar por vía digestiva, y necesiten nutrición por vía intravenosa. En muchos casos, esto no es posible, y la única alternativa es un trasplante multivisceral.

NUPA ofrece diversos servicios para ayudarles a través de servicios de acogida, terapia psicológica, terapia ocupacional, etc.

Somos sonrisas. Somos NUPA

La Asociación acaba de lanzar su Calendario Solidario Grandes Héroes 2016. Los fondos recaudados de su venta, se dedicarán íntegramente a financiar medicaciones, terapias y a la ayuda directa de los desplazados lejos de su ciudad de origen a causa de su enfermedad. Es responsabilidad de todos ayudar, así que si quieres colaborar comprando el calendario (los tienes en formato de pared y sobremesa) o haciéndote socio, aquí te lo contamos con más detalle. ¡Colabora!

Calendario Solidario Grandes Héroes 2016
Grandes Héroes 2016

Casi cincuenta de los pequeños grandes héroes de NUPA participan este año, y han posado junto a rostros conocidos como el de Manel Fuentes, Pepe Rodríguez (Masterchef), Paula Echevarría, Roberto Leal, Luján Argüelles, Asunción Balaguer, Leticia Dolera, Irene Visedo, Álex García, Edurne Pasaban, Máxim Huerta, El Hombre de negro y Vicente el Bosque.

By es una compañía responsable, comprometida con el entorno y con el futuro. Desarrollamos soluciones de control de accesos y seguridad con una única misión: ayudarte a crecer.
Si quieres más información acerca de nosotros…

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog