BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Audio IP

¿Qué es el Audio IP?

Seguridad | Accesos | Tecnología

Se denomina Audio IP “VoIP – voz sobre IP” al sistema que tiene la funcionalidad de comunicar audio entre 2 o más puntos, utilizando como medio de comunicación una red TCP/IP. Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de la red telefónica conmutada.

La red de comunicaciones que utilizamos para conectarnos a Internet se denomina red TCP/IP. Para conectar entre sí los elementos en una red local TCP/IP se utilizan los dispositivos denominados switch, y para conectar entre sí redes locales TCP/IP que tengan diferentes ubicaciones, se utilizan los dispositivos denominados routers.

Audio IP: Esquema de VoIP

La tecnología que utiliza Internet basada en el protocolo IP permite integrar en una misma red:

VOZ + VÍDEO + DATOS

Audio IP: Intercomunicadores By

Los sistemas de intercomunicación IP utilizan protocolos propietarios y también el sistema universal compatible llamado SIP (Protocolo de Inicio de Sesión).

Los Intercomunicadores IP permiten ser alimentados desde el mismo cable de red, para ello es necesario disponer de un switch con puertos de tipo Ethernet PoE.

Las principales ventajas de la vídeo intercomunicación IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de comunicación.

By ofrece una solución absolutamente sencilla de vídeo intercomunicación, incorporando los últimos avances en audio, como los nuevos micrófonos MEMS, reductor de ruido digital y cancelador de eco de última generación, dotando al sistema de una calidad de audio soberbia.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades.

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog